miércoles, 26 de noviembre de 2014

Recuerdos de un viaje: Jodhpur



 


Luego de tanta ciudad nos adentramos en el desierto del Rajastan...conocimos un poco de sus costumbres en dos dias de safari: uno en jeep y el otro en camellos. 

Dormimos con una familia en medio del desierto y nos enteramos un poco de sus negocios con la venta de opio... 

Es incrible como viven estas personas: el trato entre ellos y su relacion con la religion y el sistema de castas esta presente en todo momento a la hora de vincular. No pudimos dormir bien por el ruido de las ceremonias de los templos, y volvimos con la columna y el cucu roto de andar sobre los altos camellos. La comida es bastante picante y no dejaron de ofrecernos chai. 

El calor: demasiado para nuestro gusto. 

La gente: conocimos unos españoles con quienes compartimos un divertidisimo almuerzo... 

La leccion: nunca mas dejamos que la cuenta de la habitacion se pague al final....estos seres son lo mas rapido que conoci en ventagear negocios...!!! 

La estela que ha dejado esta parte del viaje tras 4 años: mi cuerpo pide volver allí acompañada de mi marido para poder enseñarle el aire que se respira, la mirada de estas personas, la información que trasciende gestos y palabras en cada intercambio...infinitas sensaciones que se quedan cortas en palabras e imagenes....








2 comentarios:

  1. Excelentes fotos.. pudiste captar varias sensaciones en ellas..felicitaciones..me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero de ganas que me lleves allí :)!

    ResponderEliminar

ASTROS DEL DÍA